Estimada Dra. Claudia Sheinbaum Pardo
Presidenta electa de los Estados Unidos Mexicanos
Es un honor dirigirme a usted como Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) para felicitarla por haber ganado la elección a la Presidencia de México. Su victoria representa la voluntad del pueblo y un nuevo capítulo en la historia de nuestra nación.
Desde su fundación, hace más de un siglo, la Confederación es un pilar fundamental en el desarrollo económico y social de México, siendo hoy la más vertebrada y representativa del país.
Nuestra misión siempre ha sido la de promover el crecimiento de los sectores comerciales, de servicios y turísticos, fomentando un entorno empresarial ético y próspero.
Hoy, reiteramos nuestro compromiso de seguir construyendo puentes sólidos entre el sector privado y el gobierno, con el único objetivo de alcanzar una prosperidad compartida pues de algo estoy seguro, que ambos queremos que a México le vaya muy bien.
Estamos convencidos de que, trabajando unidos, podemos crear un México más justo, equitativo y lleno de oportunidades para todos.
La historia y tradición de nuestra organización nos enseñan que la colaboración y el diálogo son claves para el éxito, son la base del desarrollo igualitario.
Por ello, le extendemos nuestra mano y nos ofrecemos como aliados estratégicos en la implementación de políticas que impulsen la competitividad, la innovación y el desarrollo sostenible por el bien de todas y todos los mexicanos.
A nombre de todo el sector terciario, que representamos más del 60% de la economía del país y más de 4.8 millones de unidades económicas, le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.
Que su liderazgo nos guíe hacia un futuro lleno de esperanza y progreso, donde cada mexicano pueda disfrutar de los frutos de nuestro trabajo conjunto.
Estamos listos para seguir construyendo un México fuerte y unido.
¡Felicidades, señora Presidenta!
Atentamente
Octavio de la Torre
Presidente de CONCANACO SERVYTUR